La ciudad

Piden datos sobre un nuevo llamado de búsqueda de conductores de la empresa Cabify

El edil justicialista Eduardo Toniolli presentó un proyecto para que el Ejecutivo remita datos sobre un nuevo llamado de búsqueda de la empresa de conductores de autos particulares.

Lunes 05 de Octubre de 2020

El edil justicialista Eduardo Toniolli presentó un proyecto para que el Ejecutivo remita datos sobre un nuevo llamado de búsqueda de la empresa Cabify de conductores de autos particulares. El edil recordó en sus considerandos que "al poco tiempo de ser habilitada como remisería, la Municipalidad detectó que Cabify despachaba viajes de remises, de taxis e incluso de automóviles particulares, situación que derivó en la suspensión de su habilitación, y luego en un proceso judicial que admitió la acción de amparo presentado por la firma".

Ante esta situación, y por la búsqueda activa de la empresa a choferes ofreciendo una ganancia de 25 mil pesos semanales, Toniolli solicitó el expediente administrativo llevado adelante contra Cabify, la situación judicial, y bajo qué condiciones funciona hoy. A su vez pregunta si el Ejecutivo recibió denuncias sobre el reclutamiento de automóviles particulares por parte de la firma.

Y que finalmente la Municipalidad detalle los procedimientos y acciones llevados adelante durante el corriente año para fiscalizar la prestación del servicio, por parte de ésta y otras agencias de Remises.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario