La ciudad

Piden atención para un chico que rompió la vidriera de un bar frente a Tribunales

Se trata del comercio ubicado en la esquina de Montevideo y Balcarce que fue atacado por un chico conocido por los habitués de Tribunales. "Todos los jueces lo conocen y nadie hace nada", dijo el dueño.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

 

Una vez más el bar ubicado en Montevideo y Balcarce sufrió actos de vandalismo. Esta vez amaneció con una de sus vidrieras rotas y las cámaras de seguridad detectaron que el ataque fue producido por un chico que usualmente transita por esa zona y presenta “graves problemas de adicción”.
 
El dueño del comercio, Teo Piano, contó temprano en el programa “El primero de la mañana” de La Ocho que cerca de las 23 de ayer se comunicaron con él desde la central de monitoreo para informarle que el bar había sufrido la rotura de uno de sus vidrios. “Me avisaron que rompieron una vidriera del negocio, y por los datos que me pasaron es un chico que está por acá, que anda desequilibrado”, dijo.
 
Piano aclaró que el hecho de vandalismo “no fue con intención de robo” y que sucede porque el muchacho “pierde el control y hace daño”. Al ser la primera vez que pudo confirmar que el autor del hecho es el muchacho en cuestión, Piano admitió que formalizará la denuncia en la policía.
 
“Es un chico que tiene graves problemas de adicciones y no da ni para que esté preso, pero tiene que estar en algún lado, incluso muchas veces manifestó en voz alta que necesita droga y que a veces roba alguna cartera porque quiere plata”, dijo.
 
“También le dice obscenidades a la gente cuando está sentada, y muchos se retiran porque le tiene miedo”, agregó el comerciante.
 
En tanto afirmó que “todos los jueces y autoridades que trabajan acá lo conocen y nadie hace nada, nadie actúa”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario