La ciudad

Picnic nocturno en el parque Sunchales

El jueves próximo, desde las 19.30, se realizará una nueva edición del picnic nocturno, esta vez en el parque Sunchales (avenida Estanislao López al 2200).

Martes 19 de Marzo de 2019

El jueves próximo, desde las 19.30, se realizará una nueva edición del picnic nocturno, esta vez en el parque Sunchales (avenida Estanislao López al 2200). Será otra oportunidad para exponer el vínculo que sostienen los rosarinos con sus espacios públicos. Un encuentro con tinte familiar, una cita imperdible bajo la luna de marzo, que estará acompañado como siempre con música en vivo. En esta ocasión se presentará la banda Bajomundo.

Vale recordar que se pueden reservar las viandas naturales, que deben ser retiradas ese mismo jueves en el puesto señalizado del Sunchales. Tienen un costo de 200 pesos para 2 personas. Incluyen 2 sándwichs (vegetarianos, de pollo o de jamón), más 2 frutas, más un vaso de jugo natural de durazno o melón para compartir.

Hay que destacar que la elaboración de las viandas está a cargo de un emprendimiento local de Economía Social.

El cierre de reservas será el mismo jueves, a las 12, o hasta alcanzar el límite de viandas. Los pedidos se pueden realizar a través del sitio web del municipio.

Sorpresas y regalos

Las autoridades municipales se encargaron de remarcar que las primeras 100 personas que reserven su vianda, tendrán una lona de regalo. Durante el encuentro se anunciarán los ganadores.

Si alguien quiere comprar más de una vianda, se puede. Una vez que se completa el formulario del primer pedido, se puede completar nuevamente la solicitud para reservar otra vianda desde el link "Enviar otra respuesta". hay que tener en cuenta que cada vianda rinde para dos personas.

Para saber si el pedido de vianda está confirmado, luego de completar el formulario, se ve un mensaje que confirma el pedido. No se envía correo de confirmación.

En tanto, para pedir distintos sabores de sándwichs, en el momento de retirarlos se puede consultar si es posible variar el sabor solicitado.

En caso de suspensión de la actividad por mal tiempo, las viandas reservadas quedan anuladas.

En cada edición queda claro que entre los rosarinos ya existe la cultura del encuentro en los espacios públicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});