La ciudad

Picnic de noche en las Cuatro Plazas

Este jueves, a las 19.30, se realizará un nuevo picnic nocturno. En esta ocasión se desarrollará en las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas), en el corazón de zona oeste de la ciudad.

Martes 05 de Febrero de 2019

Este jueves, a las 19.30, se realizará un nuevo picnic nocturno. En esta ocasión se desarrollará en las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas), en el corazón de zona oeste de la ciudad. La propuesta apuesta al encuentro y disfrute de los espacios públicos acompañados de ofertas culturales y viandas saludables. En esta oportunidad habrá shows musicales en vivo con Rodríguez Folklore y Brenda Urcabe.

Quienes se encuentren interesados pueden reservar viandas y retirarlas el mismo jueves en el puesto señalizado a un costo de 200 pesos para 2 personas, que incluye dos sandwiches (vegetarianos o de pollo o jamón), más dos frutas y un vaso de jugo natural de durazno o melón para compartir.

El cierre de reservas será el mismo jueves, a las 12, y los pedidos se pueden realizar al sitio web (www.rosario.gob.ar).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});