La ciudad

Picnic en Moreno y Batlle y Ordóñez

Mañana, desde las 19.30, se realizará una nueva edición de los picnics nocturnos, una tradicional propuesta de la Municipalidad de Rosario que multiplica sus encantos en la temporada veraniega.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Mañana, desde las 19.30, se realizará una nueva edición de los picnics nocturnos, una tradicional propuesta de la Municipalidad de Rosario que multiplica sus encantos en la temporada veraniega. En esta ocasión, se desarrollará en Moreno y Batlle y Ordóñez, en el sudoeste de la ciudad.

Seguramente será otra noche especial que tiene como finalidad promover el espíritu de encuentro y convivencia entre los vecinos de la zona. Siempre acompañados con buena música, esta vez a través de Los Barbacena y también estará la animación de la payasa Confucia, para entretener a chicos y grandes.

Vale recordar que los picnics nocturnos surgieron hace dos años con el objetivo de habitar los espacios públicos, promover su uso y su disfrute, incluso durante la noche.

La propuesta principal consiste en invitar a encontrarse, disfrutar y compartir las propiedades más atractivas de los espacios públicos acompañados de ofertas culturales y viandas saludables que pueden encargarse a través de la web (www.rosario.gob.ar) del municipio.

La acción se orienta a que los ciudadanos se congreguen en los espacios verdes cercanos al barrio, para facilitar encuentros.

Es un evento organizado por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación que busca intensificar el uso respetuoso y en armonía del espacio público durante las noches y generar buenos momentos entre los vecinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});