La ciudad

Pichetto: "El vicepresidente le ha hecho un daño muy grande a su gobierno"

Jueves 17 de Julio de 2008

Buenos Aires- El titular de la banca de  senadores oficialistas, Miguel Angel Pichetto, embistió hoy duramente  contra el titular del Senado, Julio Cobos, al sostener que con su  voto en contra de las retenciones “le ha hecho un daño muy importante  al país”.

“La historia lo va a juzgar mal al vicepresidente” de la  Nación, estimó el senador, quien sin embargo sostuvo que la presidenta,  Cristina Kirchner, “va a respetar lo resuelto por el Gobierno”.

Pichetto, en diálogo con radio Diez, estimó que Cobos no  afrontó, cuando decidió su voto negativo, “una cuestión de conciencia,  porque él forma parte de su gobierno”, y por lo tanto “creo que  tendría que haber apoyado a su presidenta”.

“Creo que el vicepresidente le ha hecho un daño muy importante  a su gobierno”, lanzó, para asegurar que “no entra en la lógica  que vote en contra”.

Admitió que en cambio “el tema había que concluirlo hoy, no  podía haber un cuarto intermedio porque era importante resolverlo  hoy, y la presidenta va a respetar lo resuelto por el Congreso”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario