La ciudad

Pese a la orden judicial, resisten al desalojo de la precaria pensión de San Luis al 1000

Rechazan la oferta del municipio de se trasladados a otros sitios. "¿Quieren que perdamos todo lo nuestro que con sacrificio nos costó tener?", se preguntó una de las ocupantes.

Miércoles 15 de Febrero de 2012

Mientras se esperaba el inminente desalojo de una pensión precaria de San Luis al 1000, varias familias se mantenían este mediodía en las puertas del complejo habitacional.

"Ya no sabemos qué hacer, tenemos entre 10 y 15 chicos y somos 20 grandes", contó Leonor, una de las mujeres que vive en la pensión, al móvil de "Trascendental" de La Ocho.

De esta manera se refirió a la decisión del juez de Circuito Nº 2 Eduardo Arichuluaga, quien interviene en la causa abierta por el deplorable estado del edificio de San Luis 1038.

Las familias que aún quedan en el lugar rechazaron también la oferta de la Municipalidad, que les propuso trasladar a las madres con hijos a otro sitio, y a los ancianos a un geriátrico. "Somos trabajadores ambulantes ¿Qué pretenden que hagamos?

¿Que perdamos todo lo nuestro que con sacrificio nos costó tener?", se preguntó Leonor, quien adelantó que en caso de que se cumpla el desalojo se quedarán "en la calle".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS