La ciudad

Pese al mal tiempo reinante en Rosario, se corrió la Carrera Unicef por la Educación

El evento arrancó a las 9 en la lluviosa mañana de domingo en el Monumento a la Bandera. La carrera es la más emblemática de las competencias con fines solidarios, y se realizó por primera vez en Rosario.

Domingo 30 de Marzo de 2014

Pese al mal tiempo reinante en Rosario se largó a las 9 la carrera Unicef por la Educación Rosario. El evento arrancó en la lluviosa mañana de este domingo en el Monumento a la Bandera y su conducción está a cargo de Julián Weich y Analía Bocassi.

La Carrera Unicef es una de las primeras del calendario deportivo urbano y la más emblemática de las competencias con fines solidarios, y se realizó por primera vez en Rosario. Unos dos mil corredores participaron de la competencia solidaria.

La prueba está compuesta de dos circuitos, uno de 2 kilómetros(participativo), y el otro competitivo de 10 kilómetros para corredores con preparación previa.

Los organizadores confirmaron que desde hace más de dos semanas se completaron los 2 mil lugares disponibles para participar con el fin de apoyar los proyectos que Unicef desarrolla a lo largo de todo el país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario