La ciudad

Pese al mal clima, la primavera empezó con festejos estudiantiles en los galpones

A mal tiempo, buena cara. La Franja Joven se mudó junto al río, donde hubo actividades y bandas en vivo. Se decomisaron 300 botellas de bebidas alcohólicas en toda la ciudad, pero afirman que no hubo excesos.

Lunes 21 de Septiembre de 2015

La primeravera no empezó con aromas florales y aves remontando pancartas de amor. Lejos de esa imagen idílica, el 21 de septiembre estuvo gris, nublado, frío y con amenazas de lluvias y hasta algunas gotitas. Pero nada fue suficiente para opacar los festejos. La Franja Joven se mudó a los galpones frente al Monumento a la Bandera y allí celebraron los estudiantes con shows y actividades.

Si bien la concurrencia no fue la que se esperaba si hubiese sido una jornada de puro sol, los jóvenes se divirtieron desde las 14 bajo el lema Primavera en los Galpones.

En el CEC tocaron Líos, Numen, Tres, Innova, Mi Nave, Fluido y Jauría, en el Galpón de la Música se presentaron Muñecas Rusas, Elefante, Joystick, Giuliano Romagnoli, Tiago and the lights, Coki & the killer burritos y Chico Trujillo, mientras que en escenario externo estuvieron Cerebro Mágico, Fruta Deliciosa, Cristian Amado, Franco Gennaro & Bruno Bisson, Flor de Pavo, Amapola y El Villano.

Los chicos se portaron bien. Desde la Secretaría de Control de la Municipalidad afirmaron que no se registraron excesos, aunque en los operativos de control se decomisaron 300 botellas de bebidas alcohólicas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS