La ciudad

Pese al alerta por tormentas, continúa el calor en Rosario

Habría lluvia y viento durante la madrugada, pero para mañana se espera una máxima de 37º.

Martes 01 de Enero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para la madrugada, pero mañana miércoles continuarían las altas temperaturas, con 37º de máxima. Recién el jueves habría un importante descenso de la temperatura.
El alerta del SMN renovado a las 22.30 menciona nna masa de aire cálido, muy húmedo e inestable que prevalece en la región del sur de Santa Fe, así como provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.
Debido a ello se registran tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires, pero también se espera que "se generalicen al resto del área de cobertura durante la madrugada del miércoles 2, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas por intensas ráfagas, caida de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada".
Asimismo, el pronóstico del miércoles indica cielo parcialmente nublado o nublado, luego desmejorando con vientos moderados del sector norte. Por la tarde habría cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, y vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas. La mínima sería de 27º y la máxima alcanzaría a 37º.
El jueves habría un marcado descenso de la temperatura, con una mínima de 17º y una máxima de 26º. Por la mañana se esperan tormentas aisladas y por la tarde, nubosidad en disminución.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});