Gala 150 años de La Capital

Personalidades de la política y el espectáculo desfilaron por la alfombra roja en una noche de Gala

Luis Novaresio fue el primero en llegar a la Cena de Gala y una de las más deslumbrantes fue Carolina Losada.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

La elegancia más clásica y los vestidos más deslumbrantes, la alfombra roja de la Cena de Gala por los 150 años del diario La Capital muestra el glamour de las personalidades más destacadas de la ciudad y de todo el país.
"Es emocionante pero también un motivo de orgullo", fueron las primeras palabras del director del Grupo América y del diario La Capital, Daniel Vila, al ingresar en el Salón Metropolitano. "Esta noche vamos a festejar, un saludos para todos los rosarinos, este diario es de ellos", dijo junto a su mujer, Pamela David, quien llegaba con ganas de pasar una gran noche. "Cada vez que vengo a Rosario a acompañar a Daniel la paso bien, así que esa es la expectativa para esta noche", dijo la conductora de "Pamela a la tarde".
Embed
Luis Novaresio, uno de los encargados de la conducción de la fiesta, fue el primero en llegar. "Cuando empecé a leer en la vida empecé a leer La Capital", repasó el periodista rosarino, quien no duda en elegir sus secciones favoritas del diario: "Soy bastante aburrido en ese sentido, yo soy de Información General y Política".
"Me honra estar invitada", confesó la conductora Mónica Gutiérrez, acompañada por otra rosarina que triunfó en Buenos Aires, Carolina Losada. "La Capital es el primer diario que leímos todos los rosarinos", indicó Losada, vestida con una deslumbrante vestido rojo. Aseguró que "pasa algo muy loco con el diario: los rosarinos que andan sueltos por el mundo chusmean todos los días lo que pasa en Rosario por el diario La Capital".
Embed
Gran cantidad de personalidades desfilaban esta noche por la alfombra roja, incluyendo funcionarios y dirigentes, grandes nombres de la escena social y celebridades locales y nacionales del espectáculo.

Embed
El secretario general del Sindicato de Prensa Rosario, Edgardo Carmona, sostuvo: "Estamos de festejo en festejo, esperamos llegar por lo menos a cincuenta años más".
Embed
"Es muy importante para nosotros como sindicato que el diario siga estando vigente, pujante, que siga siendo un nexo tan importante con la comunidad rosarina y, desde ya, un orgullo que sea el diario más viejo del país", indicó.
El productor Gastón Abiad compartió su rutina diaria con La Capital: "Me levanto, lo leo por el teléfono, en la oficina lo leo en papel y después en la computadora".
Embed
Por su parte, la excandidata a diputada nacional Amalia Granta se mostró muy contenta por estar en la Gala y por el aniversario del diario que le trae muy buenos recuerdos. "Me remite al recuerdo de mi mamá leyendo todos los días el diario y eso me produce emoción", contó Amalía, quien estuvo en las páginas del decano en la sección espectáculos en numerosos ocasiones y que en los útlimos tiemnpos apareció asiduamente en la sección política.
La locutora y periodista Gachy Santone aseguró que hablar de La Capital en su caso "es remontarse a muchas cosas, es el diario que estaba presente en casa desde muy chica".
"Me gusta mucho el diario en papel, soy de la generación del diario en papel, me gusta sentarme a leer tranquila", expresó en su paso por la alfombra roja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario