La Ciudad

Personal reporta problemas en la red móvil y datos a nivel nacional: catarata de memes

La compañía de telefonía celular informó que el desperfecto, que afecta a Rosario y la región "se está normalizando de manera paulatina"

Martes 21 de Septiembre de 2021

La empresa de telefonía Personal informó que este martes se registraron problemas en la red móvil y datos a nivel nacional. El desperfecto afecta a Rosario y la región y, según la compañía, la situación se irá solucionando con el correr de las horas.

En un comunicado oficial, Personal señala que "se está normalizando de manera paulatina el servicio de llamadas de voz y datos, que estuvo afectando, en forma aleatoria, a ciertos clientes de la empresa", y añade que "la compañía continua trabajando para normalizar el servicio en forma definitiva".

Esta madrugada, en redes sociales, se multiplicaron los mensajes que daban cuenta sobre problemas en las líneas telefónicas de la empresa Personal. Desde antes de las 5 de la madrugada, gran cantidad de usuarios se quejaron porque no podían hacer llamadas ni acceder al servicio internet y hubo una catarata de memes.

Embed
twitter-tweet">

#Personal ahora: pic.twitter.com/rAhKFCRus1

— kevinn (@KevinAntonin) September 21, 2021
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario