La ciudad

Perotti y Lammens firmarán convenios para obras turísticas en la provincia

El gobernador de Santa Fe y Matías Lammens se reunirán en la sede local de Gobernación este jueves, a las 15.

Jueves 05 de Noviembre de 2020

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, recibirá este jueves en la sede local de Gobernación al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien firmará convenios de obras turísticas en distintas ciudades de la provincia de Santa Fe.

Las obras involucradas se realizarán en el Centro Artístico Metropolitano Rafaela, que tendrán una inversión de 28.604.000 pesos y que tendrá como objetivo posicionar a la Perla del Oeste como "Ciudad de Eventos y Convenciones" y que se destaque a nivel regional y nacional.

En tanto, con el objetivo de desarrollar el ecoturismo y turismo activo como un nuevo producto turístico de la ciudad, se realizarán obras en el Complejo Turístico Gente del Agua, de la ciudad de Reconquista, con una inversión de 23.294.100 de pesos.

Por su parte, y con la finalidad de poner en valor el patrimonio ferroviario de la localidad, generando un nuevo atractivo turístico con el Museo Ferroviario y mejorando la infraestructura, Nación y provincia firmarán un convenio para la realización de obras en el Museo Ferroviario de Pérez. Los trabajos demandarán una inversión de 7.959.280 de pesos.

En todos los casos, las obras cuentan con la financiación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario