La ciudad

Perdió el control de su auto con el que subió a la vereda y se estrelló contra una pared

El violento accidente ocurrió esta mañana en Sucre y Montevideo. Según las primeras informaciones no intervino otro vehículo. El conductor sufrió heridas leves y no fue internado.

Sábado 10 de Octubre de 2015

Un joven automovilista sufrió heridas leves cuando el vehículo que manejaba terminó estrellándose en forma espectacular contra el frente de un inmueble de la Empresa Provincial de la Energía.

El accidente ocurrió esta mañana, en Montevideo y Sucre y el auto involucrado fue un Ford Fiesta que sufrió importantes daños en la trompa y en el tren delantero. Según las primeras informaciones, en el siniestro no habría participado otro vehículo.

De acuerdo a lo que contaron testigos, el conductor del Ford Fiesta, por causas que no se pudieron establecer, perdió el control del auto, ascendió a la vereda e impactó contra un edificación perteneciente a la EPE.

A pesar del violento impacto, el joven conductor sólo sufrió heridas leves. Un móvil del Sies acudió al lugar, pero según trascendió no fue necesario trasladar al muchacho a ningún hospital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS