La ciudad

Pérdidas totales por el incendio en una tapicería de la zona noroeste

Los materiales de trabajo provocaron una densa humareda que asustó a los vecinos, pero los bomberos llegaron a tiempo y evitaron que el fuego se propagara a las casas vecinas.

Lunes 09 de Noviembre de 2015

Una tapicería de la zona noroeste de Rosario sufrió pérdidas total en un incendio que afectó al local de barrio Fisherton Industrial e incluso provocó algunos daños en casas vecinas. Si bien los bomberos lograron sofocar las llamas antes de que se propagara el foco ígneo, la alta combustión de los materiales generó un denso humo que complicó las tareas.

El incendió se produjo en la tapicería de Esquiú al 6900 y "las pérdidas son prácticamente totales", dijo esta tarde el bombero Raúl Mansilla, cuando todavía trabajan tratando de extinguir las llamas.

"Tenemos circunscripto el fuego y parcialmente se propagó a una vivienda de la parte trasera", precisó, y señaló que la madera, el pegamento y el material de tapicería en general "hace más difícil extinguirlo rápidamente, debido a la gran emanación de humo".

El dueño de tapicería sufrió una descompensación, en tanto que los vecinos de la vivienda contigua escaparon por los techos a la casa de otros moradores de la cuadra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS