La ciudad

Pequeños y medianos comerciantes dicen que las ventas cayeron "un 30 por ciento"

Juan José Sisca, referente del sector, afirmó que en "general cayeron todos los rubros que dependen del mercado interno. Textil, calzado y línea blanca, los más perjudicados".

Miércoles 23 de Mayo de 2018

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) advierte que las ventas en ese sector las ventas bajaron un 30 por ciento en Rosario por la caída del consumo.
Juan José Sisca, titular de Apyme, explicó cuáles fueron los rubros más afectados, y recordó que "casi toda la producción del sector está destinada al mercado interno".
En declaraciones al móvil de La Ocho, el dirigente empresarial sostuvo que "los rubros más afectados son textil, calzado, línea blanca, pero en general el comercio tuvo un bajón del 30 por ciento, según un informe del Centro Unión de Almaceneros. En la periferia fue mayor del 30 por ciento. han cerrado cien panaderías".
" En general cayeron todos los rubros que dependen del mercado interno. El 75 por ciento del empleo del país y la mayoría de nuestra producción va a parar al mercado interno", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario