La ciudad

"Pediremos a la Justicia que investigue que pasó en calle Balcarce"

Lo manfiestó en la jornada de hoy la intendenta Mónica Fein quien mostró su malestar al asegurar que "es imposible que tan cerca de calle Salta tengamos otra tragedia como esta".

Jueves 24 de Marzo de 2016

La intendenta Mónica Fein se refirió esta mañana ala explosión producida en un departamento de tres plantas producido ayer en inmediaciones de Balcarce y Brown y señaló que pedir´a la Justicia "que investigue qué pasó".

En declaraciones a la prensa durante la ceremonia realizada en el Bosque de la Memoria para conmemorar el 40º aniversario del golpe de Estado de 1976, la intendenta se refirió a la explosión de ayer -que dejó cinco heridos, uno de ellos de gravedad- y señaló que "estuvimos desde el primer momento en contacto con la gente del Protocolo de Explosión que lamentablemente debimos volver a aplicar en Rosario".

Fein amplió que "estuvieron las áreas de Salud, Control Urbano y Defensa Civil. Lamentablemente la persona herida sigue internada en estado reservada y vamos a tratar de normalizar hoy la situación de esta cuadra y le pediremos a la Justicia que investigue qué pasó. Es imposible que tan cerca de calle Salta tengamos otra tragedia como esta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario