La ciudad

"Pedimos decisión política a los candidatos"

Lunes 27 de Mayo de 2019

El dirigente de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis (Catiltar), Marcelo Díaz, aclaró que "no se está en contra de las medidas que propone el PRO, pero se pueden discutir más adelante; ya que el debate por la exención de patentes le corresponde a la Legislatura. Por eso pensamos que se hace ahora para embarrar la cancha como estrategia electoral", señaló. El taxista les pidió a todos los bloques "que si se están jugando la Intendencia, tengan decisión política para resolver los problemas".

Entre los pedidos de los taxistas, se propone un aumento en dos partes. La segunda tanda se solicitó para septiembre, pero aclararon que esta situación debe quedar por escrito cuando se vote una suba en el recinto del Concejo.

"Si se analiza el estudio de costos y lo que pedimos, estamos cediendo el 60 por ciento de la recaudación. Esto de ahora es para mantener los viajes y los coches, no para recambiarlos. Y somos conscientes que al principio de un nuevo esquema, pueden bajar la cantidad de viajes".

Díaz le pidió a Cambiemos "que haga gestiones a nivel nación y Congreso para que el proyecto que quita IVA y otros impuestos a coches de servicios públicos sea una realidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario