La ciudad

Pedido de informes en el Concejo

El concejal Jorge Boasso se presentó ayer por la tarde en el Ministerio Público de la Acusación para acercar fotos y videos que daban cuenta del funcionamiento de los semáforos al momento del fatal siniestro del lunes por la noche.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

El concejal Jorge Boasso se presentó ayer por la tarde en el Ministerio Público de la Acusación para acercar fotos y videos que daban cuenta del funcionamiento de los semáforos al momento del fatal siniestro del lunes por la noche. Además adelantó que presentará un pedido de informes en el Concejo Municipal para que el municipio explique, entre otras cosas, como se realiza el mantenimiento de los semáforos y el reporte de fallas que llegan al centro de la movilidad.

Boasso conocía a la víctima del accidente y anoche estuvo presente en el lugar. Allí, sostuvo, "era evidente que el semáforo estaba funcionando mal. Saqué fotos y filmé cómo durante varios segundos los aparatos de las dos calles permanecían en rojo y amarillo al mismo tiempo, razón por la cual cualquiera de las partes pudo haber presumido que venía el verde inmediatamente tanto por Lagos como por Salta", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario