La ciudad

Paz Leonela está entre los primeros bebés del país

"Caótica". Así contó Adriana que fue la llegada de su hija, Paz Leonela, que nació el 1º de enero, a la cero hora, en la Maternidad Martin, y que no sólo es la primera beba de 2019 en Rosario, sino que además se disputa ser la primera del país con bebés de Mendoza y Santiago del Estero.

Miércoles 02 de Enero de 2019

"Caótica". Así contó Adriana que fue la llegada de su hija, Paz Leonela, que nació el 1º de enero, a la cero hora, en la Maternidad Martin, y que no sólo es la primera beba de 2019 en Rosario, sino que además se disputa ser la primera del país con bebés de Mendoza y Santiago del Estero. Su mamá apenas había cenado cuando rompió bolsa, tuvieron que salir a buscar alguien que los llevara al centro de salud y recurrieron a Néstor. "Es un vecino que siempre da una mano y nos trajo", contó internada en la maternidad, donde la nena nació por cesárea.

Adriana tiene 29 años y su marido, Carlos, 35. Habían ido temprano a la Martin porque tenía contracciones, pero regresaron a su casa y para la cena se reunieron en familia. Apenas habían pasado las 22 cuando rompió bolsa. "Ahí empezó el caos de salir corriendo y buscar quién nos trajera", dijo la mujer, que esperaba para el 6 de enero a su segunda bebé, la primera tiene 5 años y se llama Sol.

Paz nació al filo de la medianoche, es la primera bebé del año en Rosario y podría ser del país. "Dicen que hay otros en Santiago del Estero y Mendoza que nacieron también a las 12, como sea, son segundos de diferencia", dijo Adriana, que sólo espera "que crezca sana y esté llena de bendiciones".

Como es de rigor, Paz Leonela, que lleva ese segundo nombre en homenaje a Lionel Messi, porque su papá es fan, recibió la visita de la intendenta Mónica Fein.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});