La ciudad

"Pasar a planta permanante a 350 trabajadores es de imposible cumplimiento por la empresa"

El titular del Enapro, Angel Elías, dijo que Binner señaló que “hasta que no haya un acuerdo de parte del sindicato respecto de que esto (por el Puerto de la Música) no va a perjudicar los puestos de trabajo, las obras no se van a poner en marcha”.

Miércoles 29 de Junio de 2011

El titular del Ente Administrador del Puerto Rosario (Enapro), Angel Elías, se refirió esta tarde al prolongado conflicto desatado en el puerto local.

Entrevistado por el programa “AM/PM” de La Ocho, Elías señaló que “si se utiliza un momento tan cerca a las elecciones en plena campaña electoral no es el mejor clima para intercambiar ideas por el mejor funcionamiento del Puerto”.

Desde hace meses los portuarios mantienen ocupadas las oficinas del Enapro, en rechazo a la instalación del Puerto de la Música. Desde el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) sostienen que de avanzar estas obras se ponen en peligro 350 puestos de trabajo.

Sin embargo, para Elías el planteo del Supa “de pasar a planta permanente 350 personas es de imposible cumplimiento por la empresa”.

De todas formas, Elías recordó que el propio gobernador Hermes Binner señaló que “hasta que no haya una acuerdo de parte del sindicato respecto de que esto (por el Puerto de la Música) no va a perjudicar los puestos de trabajo, las obras no se van a poner en marcha”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario