La ciudad

Pasajeros quedaron varados en Rosario Norte por paro de trabajadores

Algunos debían viajar a Córdoba y otros con destino final a Tucumán. Esta mañana fueron llevado en micro.

Martes 29 de Mayo de 2018

Pasajeros que debían viajar esta madrugada a Córdoba terminaron varados durante horas en la estación de trenes Rosario Norte, producto de un paro de los guardabarreras, según informaron a La Capital desde la terminal de Pichincha.
"Desde las 2 de la mañana que estamos acá, no hay otra forma de ir y tampoco devuelven la plata", se quejó esta mañana uno de los pasajeros que había sacado su boleto para ir a la ciudad de Córdoba.
terminal2.jpg
Según trascendió, durante toda la madrugada las versiones fueron confusas dentro de la terminal: mientras algunos advertían que el paro iba a ser por 24 horas o 48 horas, otros señalaban que la medida de fuerza podía levantarse de un momento a otro.
Por tal motivo, esta una veintena de personas fueron trasladadas en micro desde la estación hacia Villa María y Córdoba capital.
El paro. La medida de fuerza continuará con una concentración en el portón 1 de Rosario el día jueves 31 a las 16.30, en reclamo de un aumento salarial acorde a la inflación y el pase a planta de los contratados, entre otros puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario