150 años de La Capital

"Partícipe activo de la historia de la ciudad"

La presidenta del Concejo, Daniela León, resaltó ayer que "el diario LaCapital participó activamente en el desarrollo de Rosario a lo largo de la historia".

Viernes 17 de Noviembre de 2017

La presidenta del Concejo, Daniela León, resaltó ayer que "el diario LaCapital participó activamente en el desarrollo de Rosario a lo largo de la historia. La gente que hace LaCapital y los concejales muchas veces se han encontrado con los mismos desafíos. Gracias por reafirmar el destino de la ciudad en estos 150 años junto a la gente que representamos", subrayó.

León señaló además que el diario "contribuye" a abrir "el espacio público con la información. Hoy tenemos el honor de representar a innumerables generaciones de rosarinos que a lo largo de 150 años hicieron la grandeza de esta ciudad contando con el insumo indispensable del diario LaCapital para informarse y tomar esas decisiones estratégicas, que mantuvieron a Rosario enfocada en su destino", resaltó la titular del Concejo.

Para León, a lo largo de estos 150 años, "el diario cumplió un rol fundamental" en la ciudad. "En nombre de los ciudadanos que representamos, y de sus padres, abuelos y antepasados, hoy el Concejo Municipal les rinde este homenaje y les agradece todo lo que hicieron y hacen para Rosario y su región", destacó la presidenta del Concejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario