La ciudad

Para subsanar las demoras por el nuevo carné de conducir habilitaron los sábados para el trámite

El director de Tránsito explicó que sólo está prevista la atención para turnos programados mientras se evalúan otras alternativas para atender las consultas atrasadas.

Viernes 11 de Septiembre de 2015

El director de Tránsito de Rosario, Gustavo Ada, se refirió a algunos inconvenientes que se registran en el trámite para sacar el carnet de conducir desde que comenzó el expendio del nuevo carnet nacional.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Ada se refirió a algunas quejas de conductores. "Se ha dispuesto la apertura los sábados septiembre por la mañana para la atención del trámite de licencias que ya están programados, se da una atención preferencial en cuanto a la fecha y el horario, vale remarcar que son turnos programados, por la cantidad de gente y se evalúa otras alternativas para subsanar esta demora que se ha generado", dijo.
 
"Tuvimos dos días sin atención efectiva que fue cuando se bajó el sistema provincial y se subió el otro nacional, para preparar todo lo que significó los alcances de las nuevas operaciones", agregó.
 
Respecto a si se registraron multas en otras ciudades, dijo que "hasta el momento no se han detectado por ejemplo delitos complejos, si faltas en otros lugares del país que no alteran el trámite pero si se informa".
  
En tanto, en referencia al partido clásico entre Rosario Central y Newell''s que el domingo se jugará en el Gigante de Arroyito dijo que "se disponen 80 inspectores de tránsito que estarán trabajando desde las 11 y continuará hasta la desconcentración total del público".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS