La ciudad

Para los próximos días pronostican lluvias, tormentas y posibles fuertes vientos

Si bien el viernes la máxima sería de unos 28 grados, podrían producirse fuertes ráfagas de viento. Ya hay probabilidad de lluvias para mañana y el agua se prolongaría hasta el fin de semana.

Martes 04 de Agosto de 2015

El Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) pronosticó lluvias y tormentas para los próximos días en Rosario y la región. También podría haber fuertes ráfagas de viento el próximo viernes, por lo que Defensa Civil difundió algunas precauciones mientras los gobiernos de la provincia y el municipio se reunieron para coordinar acciones (ver aparte).

El SMN indicó que mañana habrá neblinas, con cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas, con vientos moderados del noeste con ráfagas. La mínima sería de 12º y la máxima llegaría a 25º.

El jueves, con temperaturas entre 18º y 25º, también están pronosticadas lluvias y tormentas con vientos moderados del noreste con ráfagas, mientras que por la tarde estaría inestable con probables precipitaciones.

Para el viernes, con una mínima de 14º y 28º de máxima, se adelantan lluvias y tormentas, lo mismo que el sábado, con temperaturas entre 18º y 22º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario