La ciudad

Para los comerciantes, "los feriados largos perjudican las ventas"

Elías Soso se sumó a los pedidos de otras organizaciones del país que solicitan al Ministerio del Interior que "los feriados puente sean optativos".

Lunes 30 de Abril de 2012

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso se sumó al reclamo que ya realizaron otras entidades del país para que el Ministerio del Interior analice la posibilidad de que los feriados puente sean optativos.

"Sabemos que es una ciudad con tendencia a transformarse en atractiva para los visitantes. Viene gente de Buenos Aires a quedarse los fines de semana, pero desde el punto de vista comercial los feriados largos han perjudicado a los comercios", expresó.

Y si bien remarcó que no están en contra del turismo señaló: "Tenemos que responder a los comerciantes que reclaman la disminución de ventas por los pocos días laborables en el mes".

En ese sentido, Soso explicó que "al ser optativo y no obligatorio el cierre de los locales, los pequeños y medianos comercios tendrán la posibilidad de abrir sus puertas, algo que no pueden hacer si el feriado es obligatorio”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario