La ciudad

Para la EPE, "la calidad del servicio es mejor que el verano pasado"

Daniel Cantalejo, presidente de la EPE, dijo esta mañana que redujeron la cantidad de fallas diarias a la mitad. “Quien sufre el corte no ve la mejoría, pero en términos estadísticos vemos como año a año mejora el servicio en toda la ciudad”. Desde ayer varias zonas de la ciudad permanecen sin luz.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

El presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Daniel Cantalejo, dijo esta mañana que están preparados para recibir el verano. "Sguimos haciendo obras para cubrir la demanad", dijo el funcionario.

“Siempre decimos que somos una empresa en recuperación, después de años en los que no hubo inversión. Estamos mejor porque la calidad de servicio mejora cuando las inversiones van acompañando la demanda y el reemplazo de la obsolescencia”, dijo Cantalejo y recordó el estado de la EPE cuando asumió el gobierno socialista.

El funcionario no dudó en afirmar que “claramente hubo una mejora en la calidad del servicio respecto al verano anterior”.

“Lógicamente al vecino que le toca el corte, le decimos que tenemos un problema concentrado y estamos en vía de superarlos, para él el corte es importante y no ve la mejoría. Pero en términos estadísticos y viendo la ciudad en su conjuntos, vemos como año a año mejora el servicio”, dijo.

Respecto a los cortes que seguirán durante el verano señaló que se redujeron a la mitad: “Por saturación de la red hemos tenido una cantidad de nueve o diez fallas diarias, en este momento en los días de mucho calor estamos en cinco fallas diarias, hay un camino largo por recorrer pero vamos mejorando”.

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