La ciudad

Para Cornejo, "la inseguridad no se frena con un paro ni con más policías en las calles"

El titular de la UTA dio su punta de vista respecto de la inseguridad de la que aseguró "no para más" y es un tema que "sufre el país": Dijo que "un paro general no conduce a nada, no trae soluciones".

Miércoles 14 de Octubre de 2015

El titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Manuel Cornejo indicó hoy que la inseguridad avanza sin freno, "no para más" y es un tema que "sufre el país": Dijo que "un paro general no conduce a nada, no trae soluciones".
 
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho señaló que la inseguridad "es un tema que no tiene solución, cada día ocurren nuevas cosas y van a seguir sucediendo. Nosotros reclamamos también, pero no estoy de acuerdo con un paro total de actividades en toda la ciudad, no conduce nada".
 
"Es un problema que sufrimos todos los que trabajamos, los taxistas, los colectiveros, son los que están en la calle los más expuestos. Esto no es sólo de Rosario, lo sufre el país el tema de la seguridad", agregó.
 
Cornejo además avizoró que "es muy difícil que se solucione esto, la inseguridad avanzó tanto que digo yo personalmente, ojalá me equivoque, esto no se para más, al contrario, van a ir ocurriendo cada vez más hechos. De aquí a un tiempo no se va a poder salir a la calle", dijo.
 
Respecto a si es solución un policía arriba de los colectivos, expresó que "hoy los 'cacos' están dados vueltas, y si hay un uniformado arriba del coche, por ahí se les da por envalentonase más y quieren sacarle el arma".
 
"Por mas policías que se pongan hoy en día, la inseguridad no va a dejar de estar presente", estimó para aclarar que "la policía no es parte del problema, sería solución, pero debería actuar acorde a las circunstancias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS