Aborto Legal

Pañuelazo en la plaza Montenegro y debate frente al Normal 1

A las 12 en Plaza Montenegro, el panel "De la interrupción legal del embarazo a la Interrupción voluntaria del embarazo".

Lunes 06 de Agosto de 2018

Las movidas para visibilizar el respaldo al proyecto de ley de legalización del aborto que pasado mañana debatirá la Cámara de Senadores de la Nación se multiplicarán a pequeña y mediana escala hoy y mañana en Rosario.

En el marco de lo que bautizaron como Universidad Itinerante, los docentes de la UNR nucleados en Coad organizaron una jornada en la plaza Montenegro (San Martín y San Luis).

Entre las actividades se contará, a las 12, un panel sobre el tema "De la interrupción legal del embarazo a la Interrupción voluntaria del embarazo", a cargo del médico generalista y secretario general de Siprus Diego Ainsuain, la abogada Carolina Ortega e integrantes de la Dirección de Salud Mental de la provincia y de la cátedra de Salud Pública y Salud Mental de Psicología.

Al término, habrá un pañuelazo verde junto a la Campaña Nacional por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Los centros de estudiantes secundarios y terciarios del Colegio Normal 1 también saldrán a las 13 a la plaza Sarmiento, para compartir una charla sobre educación sexual integral y luego debatirán públicamente sobre el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, que el miércoles tratarán los senadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario