Aborto Legal

Pañuelazo celeste en los Tribunales provinciales

Algo más de una hora después de la movida a favor del aborto y a sólo ocho cuadras de distancia, los opositores al proyecto se expresaron con contundencia en las escalinatas de los Tribunales provinciales.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

Algo más de una hora después de la movida a favor del aborto y a sólo ocho cuadras de distancia, los opositores al proyecto se expresaron con contundencia en las escalinatas de los Tribunales provinciales, .

También ruidosa, con una gran cantidad de pañuelos celestes y la consigna "Salvemos las dos vidas", la manifestación se instaló en las escalinatas del edificio que está frente a la plaza del Foro.

Incluso, un grupo de letrados exhibió una bandera que rezaba "Abogados por la vida".

Alrededor de las 12.30 se produjo el epicentro de la convocatoria organizada por distintas organizaciones sociales provida y también estuvieron participando profesionales del derecho, que expresaron claramente su postura.

"Queremos que nuestros legisladores defiendan la vida del niño por nacer desde el momento de la concepción. Así lo disponen los tratados internacionales de derechos humanos que están en la Constitución. Ninguna norma de rango inferior puede ir en contra de esos derechos internacionales", se encargaron de remarcar los responsables de la marcha de ayer en Tribunales.

Los carteles de este grupo fueron muy evidentes. "Estamos a favor de las dos vidas", "matar no es un derecho", "la Justicia engrandece una Nación", rezaron algunos y también usaron imágenes con la frase "quiero nacer".

"Este proyecto de ley esconde la verdadera situación y la problemática que atraviesa una mujer cuando está embarazada", destacaron los organizadores de la manifestación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});