Pami no escucha: recurren a la Justicia para que se encargue del sepelio de una mujer
Los familiares de una anciana que falleció ayer al mediodía esperaban hoy una resolución judicial para que el Pami se haga cargo del servicio fúnebre para poder enterrar a su madre.

Viernes 22 de Agosto de 2008

Rosario- Los familiares de una anciana que falleció ayer al mediodía esperaban hoy una resolución judicial para que el Pami se haga cargo del servicio fúnebre para poder enterrar a su madre.

Según detalló hoy Adriana, la hija de Hermelinda Belloso, “todavía estamos esperando, esto es desesperante. Desde ayer, cuando falleció mi mamá, estamos dando vueltas, golpeando puertas. Pami tiene que hacerse cargo y no lo hace”.

Por su parte, Néstor Trigueros, de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor indicó que de un momento a otro se firmaría el amparo judicial que le permitiría a la familia realizar el velatorio de la mujer.