La ciudad

Pablo Granados le pone música a la nueva campaña de "Yo amo Rosario"

"Yo amo a Rosario y sus barrios" es el nombre que lleva la pieza audiovisual, musicalizada esta vez por por el cantante y cómico rosarino. Esta noche se podrá ver en los canales de la ciudad.

Miércoles 19 de Diciembre de 2012

Colectivos, baile y el color de los barrios. Sintetizado en un minuto, catorce segundos, una parte de lo que pasa más allá de los bulevares es lo que intenta mostrar el nuevo spot municipal que se verá desde esta noche en las pantallas de la televisión Rosarina.

"Yo amo a Rosario y sus barrios" es el nombre que lleva la pieza audiovisual realizada por la agencia de Sebastián Abramovich, y musicalizada esta vez por por el cantante y actor rosarino Pablo Granados. Pero a diferencia de sus antecesores —el que caracterizó el sueño de Messi y trazaba un paralelo entre Rosario y Catalunya, y el que recorría los puntos más turísticos de la ciudad bajo la música del Pájaro Gómez— esta vez la pieza publicitaria del Palacio de los Leones salió a recorrer los barrios de la ciudad.

El video arranca con tatuajes, mates entre amigos y una tarde de sol en un barrio de la ciudad. A partir de allí, la cortina musical va hilvanando historias y colores de los distintos puntos de la ciudad.

Aparece entonces la plaza de 27 de febrero y Laprida y la cascada del Saladillo son algunos de los escenarios más rápidamente reconocibles de la zona sur de Rosario que aparecen en el video.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario