La ciudad

Otros cuatro lectores del diario resultaron ganadores de la promo Efectivo La Capital

La primera semana de agosto trajo consigo cuatro nuevos ganadores de Efectivo La Capital. Cada uno recibió 6.250 pesos en efectivo y un boucher de 1.000 pesos para entretenerse en City Center Rosario. 

Domingo 10 de Agosto de 2014

La primera semana de agosto trajo consigo cuatro nuevos ganadores de Efectivo La Capital. Cada uno recibió 6.250 pesos en efectivo y un boucher de 1.000 pesos para entretenerse en City Center Rosario. Los afortunados: Mónica Sanuenas, Marcos Núñez, Carlos Adolfo Rivero y Raúl Aníbal Napoli se reunieron en el diario y comentaron en que destinarán sus respectivos premios.

Sanuenas, abogada de 64 años, manifestó que compra La Capital desde los años 60, tiempos en los que su abuelo trabajaba en el diario. “Me tomó de sorpresa este premio. Voy a aprovecharlo para pagar cuentas”, explicó sonriente.

Núñez, otro de los afortunados, tiene 64 años y compra el diario de los sábados cada vez que sale de trabajar de una distribuidora mayorista. El hombre comentó que se encontraba honrado de haber ganado un premio por primera vez. “Hace semanas que el cupón ganador me venía tocando la puerta, pero siempre me faltaba un numerito para ganar. Ahora que lo tengo, me gustaría hacer arreglos en mi casa”, manifestó Núñez triunfante.

Carlos Adolfo Rivero es uno más de los beneficiados, jubilado de 60 años, asiduo lector del diario. “Hace tiempo que vengo marcando los números. Me siento orgulloso de poder compartir este premio con mi familia y poder hacerle un lindo regalo a mis nietos para el día del niño. Fui nada más que tres veces al casino, pero ahora aprovecharé la ocasión para hacerlo nuevamente”, declaró Carlos agradecido, mientras se preparaba para la foto.

Cómo se juega. Efectivo La Capital es gratuito y se juega con la tarjeta que acompaña la edición del sábado y que, por supuesto, hay que conservar y compararla con los diez números que aparecen de domingo a jueves, en la página dos.

Si durante la semana se logran cinco coincidencias, el lector será acreedor del premio total de 25 mil pesos. En el caso de que hubiese varios cartones ganadores, el premio se comparte, o se acumula si queda vacante durante la semana del sorteo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS