La ciudad

Otro domingo de autos sobre los parques rosarinos

Una vez más, los amantes de los espacios públicos que se volcaron masivamente con sus coches a los parques de la ciudad se volvieron a "apropiar" de veredas, césped y ramblas.

Lunes 25 de Agosto de 2014

Una vez más, los amantes de los espacios públicos que se volcaron masivamente con sus coches a los parques de la ciudad se volvieron a "apropiar" de veredas, césped y ramblas. Un ejemplo de ello, fueron los vehículos estacionados sobre la barrancas del futuro parque de la Arenera, en inmediaciones de avenida de la Costa y Francia en un sitio no habilitado. Hasta entrada la tarde de ayer, los inspectores brillaron por su ausencia.

La costumbre de muchos automovilistas de dejar el auto casi pegado a reposeras y canastas para hacer el pic-nic tuvo en la fresca y soleada tarde de ayer otra señal de falta de control municipal.

La continuidad del parque Sunchales hacia el norte fue el escenario de otro parking a cielo abierto que funciona con total naturalidad sobre el espacio verde y pegado a la barranca.

Y pese a los más de 70 rodados remitidos al corralón durante este fin de semana en diversos operativos, los infractores se hicieron un festival.

Todo ello, se produjo ayer por la tarde mientras según los partes de prensa del municipio informaban sobre diversos patrullajes por distintos puntos Rosario. "En especial, sobre las principales avenidas, con el resultado de 56 actas labradas por estacionamiento indebido", informó el municipio sin precisar dónde y cuándo se multaron a quienes dejaron su coche arriba de los espacios públicos.

El sector ribereño, que incluye desde el parque Urquiza, a la Bandera, de las Colectividades, Sunchales hasta avenida Alberdi sigue dando imágenes de la transgresión a las normas municpales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS