La ciudad

Otras tres mecheras y un punguista detenidos

La acción se sumó al caso del miércoles, cuando fueron aprehendidas otras 10 personas.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

La policía detuvo nuevamente ayer a tres mecheras y un punguista en pleno centro de la ciudad. La acción se sumó al caso del miércoles, cuando fueron aprehendidas 10 personas acusadas de sustraer elementos a los peatones, quienes ya quedaron en libertad, aunque dos fueron imputadas.

La Brigada de Orden Urbano (BOU) realizó el último operativo en inmediaciones de Santa Fe y Sarmiento, luego de que le robaran a una mujer.

El personal de la BOU se hizo presente en el lugar a raíz del testimonio de un testigo, quien dio cuenta del hecho delictivo. "De esta manera, el personal policial procedió a la detención de tres mujeres, Carina F. (42 años), Beatriz B. (26), Alejandra L. (26), y un hombre, identificado como Federico R., a quien se lo señaló como cómplice de las delincuentes", se indicó oficialmente en un comunicado.

De la requisa practicada a los detenidos se logró recuperar un monedero de tela con documentación y varias tarjetas de créditos de diferentes titulares. Además, se halló un teléfono celular. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría 2ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});