La ciudad

Otras dos personas fallecieron esta madrugada por accidentes de tránsito en Rosario

Alrededor de las 3, un motociclista perdió la vida en el acto al chocar contra un auto. En el Heca murió un ciclista que había colisionado contra un camión el 21 de abril.

Sábado 24 de Junio de 2017

Además del hombre que fue embestido anoche sobre la ruta nacional 34 en jurisdicción de Ibarlucea, otras dos personas fallecieron en las últimas horas como consecuencia de accidentes de tránsito. Uno de estos últimos casos tuvo como víctima a un motociclista quien perdió la vida en el acto esta madrugada. En el segundo caso se trata de un ciclista que había sufrido gravísimas lesiones al impactar contra un camión el 21 de abril pasado y que falleció hoy.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que cerca de las 3 de esta madrugada se produjo una violenta colisión entre una moto y un automóvil en Mitre y Quitana, zona sur de Rosario.

Leer más: Murió al ser atropellado por un auto mientras caminaba por la ruta 34 en Ibarlucea

Este siniestro involucró a una motocicleta conducida por Diego Garay, cuya edad no fue confirmada, que embistió a la altura de la puerta del acompañante al automóvil haciendo caso omiso a cartel de pare, según indicaron desde Fiscalía.

comisaria15.jpg
Uno de los accidentes fatales ocurrió en jurisdicción de la seccional 15ª
Uno de los accidentes fatales ocurrió en jurisdicción de la seccional 15ª

El conductor del auto, Adrián V, se dirigió voluntariamente a la comisaría 15 a dar cuenta del hecho. Según los primeros indicios, el motociclista no llevaba casco puesto y falleció en el acto por el impacto.

Intervino gabinete criminalístico de Policía de investigaciones y la fiscal Valeria Piazza, quién ordenó levantamiento de rastros y pericia de planimetría.

La otra persona que falleció en las últimas horas había sufrido graves heridas en un accidente ocurrido el 21 de abril pasado en Ovidio Lagos al 7400. Sergio Daniel Miranda se desplazaba en bicicleta y colisionó contra un camión. Miranda tuvo serias lesiones por las que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Desde Fiscalía señalaron que falleció en horas de esta madrugada. El conductor del camión, Juan Ramón B., ahora es imputado de homicidio culposo y el caso está a disposición de la fiscal Valeria Piazza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS