La ciudad

Otra vez el túnel Celedonio Escalada encabeza el ránking de calles peligrosas

En agosto se registraron siete accidentes en esa calle. Las esquinas con más choques de la ciudad son bulevar Oroño y Pellegrini, Seguí y Oroño, y Catamarca y Oroño.

Martes 22 de Septiembre de 2015

El concejal Jorge Boasso presentó el último relevamiento de los datos oficiales de accidentes de tránsito sin lesiones. Las denuncias registradas fueron 2.577, con siete accidentes en el túnel Celedonio Escalada en agosto, liderando el ránking de calles más peligrosas. Por otra parte, el edil recordó el antecedente de diciembre pasado, cuando el túnel ya había registrado seis denuncias de choques.

En tanto, con trece denuncias de accidentes de tránsito en agosto, la intersección de Oroño y Pellegrini es la esquina de la ciudad que registra el mayor número de accidentes de tránsito en la ciudad.

En agosto hubo trece choques en Oroño y Pellegrini, ocho en Seguí y bulevar Oroño, seis en Oroño y Catamarca, y cinco en Pellegrini e Italia, Oroño y Dante Alighieri, Corrientes y Pellegrini, y Belgrano y Tucumán.

En cuanto a las calles con más accidentes, además del primer lugar con el Túnel Celedonio Escalada, el último registro oficial señala que en el "top diez" se encuentran Mendoza al 7600 con cinco choques, cuatro accidentes en Alberdi al 1000 bis, Buenos Aires al 600, Catamarca al 1600 y Corrientes al 1700, y tres en Oroño al 2800, Pellegrini al 2700, Eva Perón al 7600 y Alberdi al 700 bis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS