La ciudad

Otra vez el humo y las cenizas sobre el cielo de Rosario

Un fuerte olor a humo y la aparición de cenizas volvieron a complicar hoy el sueño y el despertar de los rosarinos y esta vez no se debió a la quema de pastizales en la zona de Victoria, sino a un hecho similar pero en Arroyo Seco, según confiaron fuentes de Defensa Civil.

Martes 18 de Marzo de 2008

Rosario- Un fuerte olor a humo y la aparición de cenizas volvieron a complicar hoy el sueño y el despertar de los rosarinos y esta vez no se debió a la quema de pastizales en la zona de Victoria, sino a un hecho similar pero en Arroyo Seco, según confiaron fuentes de Defensa Civil.

Según indicó su titular, Raúl Rainone, la confirmación de que el humo no provenía de la zona de Victoria y sí de Arroyo Seco fue brindada por Prefectura Naval Argentina.

El funcionario planteó lo dificultoso que se torna darle una situación definitiva al problema de la quema de pastizales en la zona de islas ya que esa jurisdicción corresponde a la provincia de Entre Ríos y no se toman decisiones de fondo a pesar de las reuniones realizadas entre ambos gobiernos para hallarle una solución al tema.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario