La ciudad

Otra jornada de jazz en el remozado El Rosedal

La presentación, con entrada libre y gratuita, estará a cargo del Luciano Ruggieri Quinteto, y la programación continuará cada jueves de diciembre.

Sábado 09 de Diciembre de 2017

Hoy, desde las 19.30, continúa el ciclo Jazz en El Rosedal, que comenzó el pasado mes buscando poner en escena el género a través de artistas locales y dar un marco musical a este renovado espacio. La presentación, con entrada libre y gratuita, estará a cargo del Luciano Ruggieri Quinteto, y la programación continuará cada jueves de diciembre.

El grupo de jazz liderado por el baterista Luciano Ruggieri e integrado por Sebastián López y Federico Riva en guitarras, Lucas Polichiso en órgano y Franco Di Renzo en contrabajo, presenta "Salmo", su primer disco. Es un álbum de canciones del repertorio tradicional del góspel, en su mayoría.

La programación de Jazz en El Rosedal, impulsada por las secretarías de Ambiente y Espacio Público, y Cultura y Educación, busca darle un nuevo espacio a talentos locales e instalar a este sector del parque como un lugar para las artes, conformando un particular clima para que los vecinos puedan acercarse y vivir una experiencia especial.

El ciclo busca consolidar la ocupación del espacio público e invita a los rosarinos a visitar El Rosedal y apropiarse del mismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario