La ciudad

Otra feliz ganadora cerró el mes con 25.000 pesos y mil más con Efectivo La Capital

Adriana Bortolato cerró el mes con 25.000 pesos y mil más para probar suerte en City Center. "Compro el diario desde hace años", dijo.

Domingo 31 de Agosto de 2014

Una vez más agosto trajo consigo una sola ganadora de Efectivo La Capital. La afortunada, Adriana Bortolato, quien recibió 25.000 pesos en efectivo y un voucher de 1.000 pesos para seguir probando suerte en City Center Rosario, aún no tiene definido el destino del dinero.

Bortolato, ama de casa de 68 años, fue al diario a recibir el premio junto a su nieto y su marido. "Compro el diario desde hace años, porque considero que mantenerme informada es una necesidad que nos compete a todos", aseguró la asidua lectora. Asimismo, agregó que lo que le despierta mayor curiosidad en cuanto se sienta a leer el diario son las "apostillas" .

Si bien hay fines de semana en que se ve imposibilitada en seguir el juego porque viaja y no hace a tiempo, esta semana se mantuvo alerta para seguir los números que iban saliendo. Y la suerte la acompañó. "¡Al completar el último número que me faltaba grité tanto que mi marido se creyó que había pasado algo. Pero al ver mi expresión de alegría con el cupón ganador en mano, lo comprendió todo", expresó la afortunada con ferviente emoción.

Bortolato manifestó que aún no sabe con exactitud en qué destinará su premio. "Lo único que puedo asegurar es que lo voy a compartir con mis tres hijos y cuatro nietos", resaltó la abuela, de corazón solidario.

"A pesar de que la semana pasada estuve en el casino, no tengo dudas de que, ahora que el azar estuvo de mi lado, será la ocasión perfecta para volver", señaló Bortolato mientras se preparaba para tomarse la foto que ilustra esta página.

Cómo se juega. Efectivo La Capital es gratuito. El cupón que participa del sorteo se entrega con el diario del sábado y, por supuesto, hay que conservarlo y compararlo con los diez números que aparecen de domingo a martes en la página 2.

Si durante la semana se logran cinco coincidencias, el lector será acreedor del premio total de 25 mil pesos. En el caso de que hubiesen varios cartones ganadores, el premio se comparte, o se acumula si queda vacante durante la semana del sorteo.

¡Eso no es todo! Quien sea suscriptor del diario recibirá 5 mil pesos más. Al lograr las coincidencias, hay que llamar al 422-8897, de lunes a miércoles, de 10.30 a 16. Una vez más, Efectivo La Capital deparó sorpresas y alegrías. ¿Qué estás esperando para jugar?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS