La Ciudad

Otorgan nuevas prórrogas a las licencias de conducir vencidas durante 2020 y 2021

A quienes se les venció desde el comienzo de año se les otorgó una prórroga de 6 meses, mientras que hay otros plazos para los vencimientos de 2020.

Jueves 20 de Mayo de 2021

La Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad anunció una nueva prórroga para la renovación de licencias de conducir. La resolución fue en el marco de las nuevas restricciones que entraron en vigencia desde este jueves y se extenderá, en principio, hasta el 30 de mayo. Alcanza a licencias vencidas en distintos plazos, mientras tanto las oficinas continuarán atendiendo para quienes tenían turnos asignados en estos días.

Según la resolución 0018/21 las prórrogas abarcaran distintos plazos de tiempo según las fechas de vencimiento.

A quienes se les haya vencido la licencia entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de julio del 2020, la prórroga será de 18 meses.

Para quienes tienen la licencia vencida desde el 1º de agosto de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 el plazo será de un año.

Mientras tanto para quienes se les haya vencido entre el 1º de enero de 2021 hasta la actualidad, e incluso hasta el 31 de julio, habrá una prórroga de 6 meses.

En tanto, quienes tenían turnos asignados para los días hábiles desde el 20 hasta el 30 de mayo podrán concurrir a las oficinas asignadas que continuarán abiertas en su horario.

"Se dispuso la posibilidad de que los Centros de Emisión de Licencia de Conducir habilitados en la provincia reinicien sus actividades, bajo su exclusiva responsabilidad y con el compromiso de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, de los protocolos y de las normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria y de sus normas complementarias, tendientes a la disminución del riesgo de contagio COVID-19", indica la resolución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario