La ciudad

Ordenan peritajes a celulares por la filtración fotos de las víctimas de fatal accidente

La fiscal Mariana Prunotto ordenó durante el pasado fin de semana las primeras instrucciones para determinar cómo llegaron las fotos del choque de Pellegini y Paraguay llegaron a las redes sociales

Lunes 11 de Mayo de 2015

 La fiscal Mariana Prunotto, quien investiga el fatal choque ocurrido el jueves pasado Pellegrini y Paraguay, abrió una pesquisa para determinar la forma en que varias fotos tomadas en el lugar de la tragedia, y que exhibían a las víctimas dentro del vehículo siniestrado. fueron a difundidas en las redes sociales.

Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", la funcionaria judicial impartió instrucciones a la Dirección de Asuntos Internos para determinar si hubo responsabilidad en la filtración de esas imágenes de algunos de los efectivos que intervinieron a poco de ocurrido el siniestro.

De acuerdo a lo consignado por fuentes judiciales, Prunotto ordenó este fin de semana las primeras medidas en ese sentido. La sospecha que existe en torno a esa controvertida cuestión es que alguien vinculado a las primeras medidas realizadas en el lugar haya fotografiado a las víctimas sin vida, dentro del auto, para luego difundir esas imágenes en redes sociales.

Según trascendió, ya se solicitó la realización de peritajes a los teléfonos celulares y no se descarta la declaración testimonial de algunos funcionarios para determinar si hubo o no delito. Además se espera para estos días las imágenes que captaron las cámaras ubicadas en la vía pública para determinar la mecánica del accidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS