Operativo

Operativo en zona norte terminó con varios vehículos y motos incautados

Cuatro autos y ocho motocicletas fueron remitidas al corralón de Tránsito por no contar con la documentación pertinente. En esa zona muchas veces se realizan picadas.

Lunes 27 de Julio de 2020

Varios agentes de tránsito junto a policías desarrollaron ayer un importante operativo de control en la zona norte de la ciudad y como resultado del mismo hubo cuatro vehículos y ocho motos que fueron remitidos al corralón, le informó a La Capital el director de Tránsito, Gustavo Adda. El mismo fue puesto en marcha teniendo en cuenta que en ese lugar se llevan adelante muchas veces algunas picadas, muchas de las cuales fueron constantemente denunciadas por los vecinos del lugar.

El operativo se llevó a cabo en Colombres y la costanera norte, donde hubo un importante despliegue de hombre de tránsito junto al apoyo de autoridades policiales. Todos los vehículos que pasaban por el lugar fueron controlados y los que no contaban con la documentación pertinente y los conductores no cumplían con los requisitos para circular fueron llevados al corralón.

Cabe resaltar que esa zona muchas veces estuvo en boca de muchos por las constantes denuncias que realizaron los vecinos quejándose por las picadas que se llevaban a cabo. En realidad, que se siguen haciendo cuando no hay controles. Y este es uno de los temas pendientes que también tienen las autoridades de la ciudad.

El sábado también se llevó adelante un control en la zona y ese día hubo tres motos y un auto que fueron remitidos al corralón municipal.

>>Leer más: Aprovecharon el paro municipal para correr picadas en La Florida

operativo01.jpg
operativo03.jpg
operativo02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario