La ciudad

Operativo especial de tránsito por partido y show solidarios con damnificados de Salta 2141

Son para garantizar la seguridad y la circulación vehicular en inmediaciones del salón Metropolitano y del estadio Gabino Sosa, en los eventos que se realizarán pasado el mediodía del lunes feriado.

Lunes 19 de Agosto de 2013

La Agencia Municipal de Seguridad Vial informó que hoy realizará operativos de tránsito por el recital y el partido de fútbol a beneficio de las víctimas y damnificados por el estallido y derrumbe en Salta 2141.

Los cortes, controles y ordenamientos de tránsito se harán en el caso del operativo del "Partido de la solidaridad”, de 12 a 18, en la zona de la cancha de Central Córdoba, y por el recital “Fuerza Rosario” en inmediaciones del salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping (Junín 501), de 14 a 18.

Para el encuentro de las 15, en el estadio Gabino Sosa con la presencia de jugadores, ex jugadores y grandes figuras del fútbol local junto a personalidades rosarinas, de 12 a 18 habrá cortes de tránsito en el sector comprendido por las calles Gálvez, Virasoro y Rueda, desde Alem a Buenos Aires. Además agentes de tránsito organizarán la circulación y dispondrán controles en la entrada al estadio.

Desde la Agencia también se concretará una movida similar en la zona del Parque Scalabrini Ortiz donde habrá un show multitudinario con 18 bandas y el cierre de León Gieco, y en ambos casos la titular del organismo municipal, Clara García, solicitó en diálogo con "El primero de la mañana" por La Ocho circular con precaución y de ser posible, "evitar hacerlo" por ambas zonas para evitar congestionamientos en el tránsito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario