La ciudad

Operativo antifraude de la EPE en varias viviendas de Fisherton

Un operativo antifraude energético fue realizado esta mañana por personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en varias viviendas del barrio de Fisherton, registrándose anomalías en la mayoría de los casos. El procedimiento fue realizado esta mañana y continuará durante el transcurso del día en otras zonas de la ciudad. Participaron personal de la EPE y la UTN, además de abogados y escribanos.

Miércoles 16 de Julio de 2008

Rosario- Un operativo antifraude energético fue realizado esta mañana por personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en varias viviendas del barrio de Fisherton, registrándose anomalías en la mayoría de los casos.

El procedimiento fue realizado esta mañana y continuará durante el transcurso del día en otras zonas de la ciudad. Participaron personal de la EPE y la UTN, además de abogados y escribanos.

Según indicaron a lacapital.com.ar desde la empresa, las anomalías detectadas son “neutro interrumpido, adulteración del integrador del medidor y conexión en forma directa a la red”, al tiempo que se destacó que en algunas viviendas pudo constatarse reincidencia.

Una de las fuentes consultadas señaló que “el hurto de energía y las conexiones clandestinas son frecuentes. En muchos de los casos se realiza la denuncia judicial y en otros se realiza un seguimiento permanente” a los fines de determinar si hay reincidencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario