La ciudad

Opciones para todos en clubes y sindicatos

Las colonias de vacaciones que desarrollan los clubes, escuelas deportivas y sindicatos, multiplicaron este año la oferta de aranceles para que cada familia los adapte a su bolsillo.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Las colonias de vacaciones que desarrollan los clubes, escuelas deportivas y sindicatos, multiplicaron este año la oferta de aranceles para que cada familia los adapte a su bolsillo. A la clásica diferenciación entre socios y no socios y los descuentos para hermanos, ahora se suma la posibilidad de descontar el transporte o de abonar por quincena y hasta por día. Aún con estas opciones, las cuotas para que los niños disfruten de un mes de pileta y prácticas deportivas rondan los 3 mil pesos mensuales.

Como todos los años una vez que termina el período de clases, las ofertas de colonias de vacaciones se multiplican en la web. Y si bien la mayoría de las actividades comenzaron la semana pasada, los coordinadores de estos espacios señalan que enero y febrero son los meses más demandados. "Hay mucha gente que este año no saldrá de vacaciones, pero quiere que los chicos disfruten del verano", explican.

En el club Universitario, la colonia se desarrolla en turnos mañana y tarde. Los aranceles mensuales son de 3 mil pesos para socios y 3.800 para no socios, pero hay posibilidades de pagar por sólo dos semanas. El arancel incluye el traslado desde la sede del club al campo de deportes, en Ovidio Lagos al 6500.

"La tribu" es el nombre de la colonia del Centro Asturiano Rosario (Wilde 550). Allí los chicos pueden aprender a nadar, practicar deportes o realizar actividades campamentiles. La cuota quincenal es de $ 1.600 sin incluir el transporte

El Jockey Club también ofrece actividades de verano para menores de 12 años. La quincena cuesta $ 2.300, a lo que hay que sumar $ 1.600 si se contrata el transporte. La segunda quincena de enero es más cara: cuesta $ 3.500 sin traslados.

La colonia del Sindicato de Prensa de Rosario se puede abonar por mes, por quincena o por día. Los invitados pagan el mes $ 4.125, quince días $ 2.700 y un día $ 525, sin transporte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});