La ciudad

Oferentes para el Italiano

La próxima semana pueden llegar a surgir “novedades importantes” en relación a la reactivación del Hospital Italiano, el tradicional centro de salud que atraviesa una severa crisis económica financiera que lo llevó a ser intervenido por decisión del juez en lo Civil y Comercial, Marcelo Quiroga.

Viernes 15 de Abril de 2016

La próxima semana pueden llegar a surgir “novedades importantes” en relación a la reactivación del Hospital Italiano, el tradicional centro de salud que atraviesa una severa crisis económica financiera que lo llevó a ser intervenido por decisión del juez en lo Civil y Comercial, Marcelo Quiroga. Así lo hicieron trascender, con una mueca de esperanza, desde la Asociación de Trabajadores de la sanidad de Rosario y el sur provincial (Atsa Rosario).
  “Hay que tener en cuenta que este efector tiene en vilo unos 400 puestos laborales”, se encargó de remarcar Marcelo Liparelli, secretario adjunto del gremio. Y amplió: “La semana entrante ya se elegiría entre tres ofertas para asumir el manejo del hospital, y será la Justicia quien decida el mejor”.
  En ese panorama, el gremio advierte “la difícil situación de los trabajadores que vienen cobrando sus sueldos, sólo a medida que ingresan recursos”.
  “Queremos que el hospital vuelva a su total normalidad para garantizar los 400 puestos laborales y también su cuerpo médico”, anheló el dirigente.
  Y destacó que “ya hay tres oferentes interesados en administrar el Italiano, y la semana que viene seguramente tendremos importantes novedades”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario