La ciudad

Nueva temporada de un ciclo de charlas sobre arquitectura

Mañana comienza la 5ª temporada de Distendidos, un importante ciclo de charlas de arquitectura que sale de los espacios tradicionales.

Martes 01 de Octubre de 2019

Mañana comienza la 5ª temporada de Distendidos, un importante ciclo de charlas de arquitectura que sale de los espacios tradicionales. En esta ocasión, girará sobre "los recursos" que suelen utilizar los profesionales en sus obras. Bajo un clima descontracturado, exhibirán sus trabajos destacados estudios de Rosario, la región y del extranjero.

El evento arrancará, a las 19, en el Galpón de las Juventudes, avenida Belgrano 950, y contará con entrada libre y gratuita. Allí se presentará el estudio Messina Rivas, de San Pablo (Brasil). Y luego expondrá el santafesino, Federico Cairoli. Los organizadores confirmaron que también habrá bandas en vivo, gastronomía, y cervezas de autor.

"Los recursos son un repertorio de elementos que pueden ser usados, combinados y modificados para generar nuevas formas, creando un lenguaje arquitectónico propio. Les propusimos a los disertantes de este ciclo que puedan contarnos cuáles utilizan en tres obras diferentes", explicó Jaime Cumpa, integrante del joven grupo organizador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS