La ciudad

Nueva temporada en las piletas del parque Alem

Ya está en funcionamiento, con la posibilidad de acceder a abonos y promociones. El costo de la entrada por día es de 150 pesos.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

El complejo de piletas del parque Alem largó la temporada y los rosarinos ya pueden disfrutar del tradicional espacio de la zona norte, de lunes a domingos. Este año la entrada tendrá un valor de 150 pesos, aunque como siempre habrá abonos por temporada y promociones.

El espacio, administrado por la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, que cuenta con las piscinas y otras áreas de recreación para toda la familia, estará abierto desde las 9 y hasta las 20.

Los abonos son para toda la temporada y algunos incluyen también los servicios en el balneario La Florida. Es más, dentro del mismo complejo se pueden obtener los certificados médicos y bucodentales necesarios para hacer uso de los natatorios.

El complejo cuenta con la pileta principal de medidas olímpicas y apta para la actividad deportiva y competitiva, además de dos piletas accesorias para actividades recreativas y de esparcimiento con excelente calidad de agua. Todo eso con la presencia permanente de guardavidas profesionales.

El predio, que tiene casi 80 años, cuenta además con seguridad privada, servicio de bar y comedor, sanitarios y vestuarios, musicalización y clases de aerobics los fines de semana y los días feriados, así como también servicios de alquiler de reposeras, área protegida y una sala de primeros auxilios.

Los valores

La entrada costará esta temporada 150 pesos, mientras que los menores de 8 años pueden ingresar gratuitamente, y sólo deben abonar 150 pesos por derecho de revisación para los certificados que pueden obtenerse de lunes a viernes, de 9 a 16, y los sábados y domingos, de 9 a 17.

La promo cuatro días, de 300 pesos, es válida lunes a jueves; mientras que los jubilados y pensionados también tienen su ingreso en forma gratuita, y para tramitarlo deben presentarse con el documento y último recibo de haberes. Para los certificados médicos hay que abonar 90 pesos y para el odontológico, 140.

El abono individual de temporada completa cuesta este año 2.500; el individual plus, que incluye ingreso a La Florida con sombrilla y reposera, asciende a 5.200; el abono joven y abono jubilados (para quienes no cobran los haberes mínimos) es de temporada completa y cuesta 2.000 pesos.

En todos los casos, los usuarios deben pagar 100 pesos por el llavero de radiofrecuencia que se utiliza para ingresar al predio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario