La ciudad

Nueva pileta para los afiliados a Empleados de Comercio

El nuevo natatorio se suma a las otras dos piletas con las que ya contaba el camping mercantil

Domingo 03 de Febrero de 2019

Los afiliados a la Asociación Empleados de Comercio de Rosario ya cuentan con una nueva pileta en el predio Santa Rosa, ubicado sobre la ruta 33, entre Pérez y Zavalla.

El nuevo natatorio se suma a las otras dos piletas con las que ya contaba el camping mercantil y a la que está en el campo de deportes ubicado en Ricardo Núñez 390.

Esta nueva piscina tiene alrededor de 800 metros cuadrados, donde entran 1.200.000 litros de agua, y se agrega a todas las otras comodidades del predio, como una gran arboleda, buffet, proveeduría, parrilleros, mesas y bancos, entre otros beneficios.

El imponente natatorio es otra atracción junto a la posibilidad de alquilar las habitaciones de la casona que se encuentra en el predio. Cada una de ellas tiene capacidad para un máximo de seis personas y se puede optar por baño privado (en caso de que se elija sin baño privado, se pueden utilizar los del predio).

Allí se ofrece una estadía mínima de dos días, con posibilidad de extenderla a cuatro días.

Dentro del precio se incluye el desayuno, que se sirve de 8.30 a 10.30 en el buffet del predio, además de ropa de cama y toallas.

Para obtener más información sobre el predio o alquilar una de las habitaciones, los interesados pueden acudir a Corrientes 462, entrepiso, de lunes a viernes de 9 a 18; o llamar al 440-0477, interno 186.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});